sábado, 3 de diciembre de 2016

“Diario de aprendizaje: investigación”


Tenía que llevar a clase información extraída de internet sobre un tema que a mi me gustase(NIVEL 1 , 4 DOSIERS) o elegir uno de los temas que presentaba el profesor(NIVEL 2 , 7 DOSIERS).Después de haber elegido un nivel, había que imprimir lo que ibas a llevar a clase y en clase subrayabas aquello más importante. Por último, tenías que realizar un esquema de la materia extraída de los dosiers y hacerle fotos para subirla a nuestro blog. En mi caso, elegí el nivel 2 , y elegí el tema de "Centros deportivos de alto rendimiento".
 Llevé a clase los 7 dosiers , subrayé la materia más importante. Por último hice el esquema y le hice varias fotos.
 He aprendido que organizando los temas se realiza mejor y  a subrayar la materia más importante. A la tarea le he dedicado dos horas en clase y dos horas en casa.
Por mi parte, no he encontrado ninguna dificultad en el proceso. Tengo que intentar organizar mejor los temas y saber lo más importante de cada tema, es decir , el resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario